Gobernanza Estratégica


 

CÓMO LO HACEMOS...

1

Acompañamos a los diferentes gobiernos en sus procesos de mejoras y cambios. Brindamos asesoría experta en gobernanza, el nuevo paradigma del poder.

2

Realizamos censos tributarios y catastrales los cuales son fundamentales para incrementar la recaudación de impuestos y conocer a fondo el desempeño del municipio.

3

Evaluamos imagen y perfil de los gobiernos, y de los gobernantes en particular, tanto en su propia organización como en los electores.

4

Somos expertos en ayudar a identificar las anclas personales y organizacionales que frenan o impiden los cambios en la organización gubernamental.


 
Paso 1

INFORMACIÓN

Aplicamos un estudio diagnóstico para detectar las brechas particulares que existen entre los ciudadanos-electores y el gobierno. En materia tributaria y catastral llevamos un registro del desempeño de la comunidad gobernada(país, regiones, departamentos, estados, municipios, etc.). El principio guía es: ¨Hay que diagnosticar antes de recetar". 

Paso 2

ESTRATEGIAS

Realizamos una jornada de reflexión y análisis con el cliente acerca de las brechas encontradas en el diagnostico y de las necesidades puntuales que se desprenden de los estudios. Se diseña el cambio estratégico que se quiere impulsar. Es la etapa del discernimiento.

Paso 3

EJECUCIÓN

Acompañamos a los gobiernos, a través de nuestros consultores expertos, en sus acciones y determinación para el cambio, y para mejorar la gestión de gobierno. 

Paso 4

AUDITORÍA

Generamos un inventario de los resultados obtenidos, aplicando estudios diagnósticos a través de procedimientos cuantitativos y cualitativos.