Una historia, un compromiso

DatinCorp es una organización de estudios diagnósticos y soluciones organizacionales. Operamos en el mercado latinoamericano desde 1985,  Durante un tercio de siglo nos hemos destacado en el mercado como una de las empresas más confiables en el área de los estudios diagnósticos y la asesoría estratégica. 

Los diagnósticos de DatinCorp han servido a muchas organizaciones empresariales e instituciones educativas de América Latina para posicionar en el mercado sus productos, marcas, servicios, además de brindarles apoyo estratégico decisivo en sus procesos de cambios organizacionales. También hemos brindado apoyo a decenas de gobiernos, entidades políticas, y candidatos para la toma de decisiones estratégicas.

 

Líderes en mediciones de salud organizacional.

Ayudamos a descubrir las fortalezas de las organizaciones humanas, motivación en el trabajo, liderazgo, trabajo en equipo. 

Principio guía: Hay que invertir muchos recursos para saber lo que piensan nuestros clientes finales, cierto, pero también hay que invertir para enterarnos lo que piensan aquellas personas (los clientes internos), que dan la cara por nuestras empresas ante los clientes externos. 

Líderes en mediciones del mercado.

Descubrimos las preferencias de los consumidores finales, sus hábitos de consumo, sus hábitos comunicacionales, sus hábitos de compra. Nosotros nos encargamos de desplegar la información clave para el diseño de estrategias exitosas. 

Principio guía: No podremos desplegar campañas exitosas y nuestro poder de venta si no conocemos a nuestros clientes.

Líderes en mediciones políticas.

Poseemos el mejor equipo experto en estudios diagnósticos políticos, electorales y gubernamentales de América Latina. Datincorp destaca por la rigurosidad y precisión de sus investigaciones. Somos reconocidos por la calidad de nuestros productos, por la confiabilidad de la data que suministramos a nuestros clientes, y por el elevado sentido ético en el manejo de esa data. 

Principio guía: Toda campaña electoral debe conocer de manera científica la opinión y el comportamiento de los electores. Toda gestión de gobierno debe estar conectada con la opinión de los electores. La información estratégica correcta es la clave para el diseño de las estrategias correctas.