Análisis y Prospección


  JESÚS SEGUÍAS   presidente de datincorp y de centro de inteligencia "cambio y poder" / consultor en gerencia política Y GOBERNANZA ESTRATágica.

JESÚS SEGUÍAS

presidente de datincorp y de centro de inteligencia "cambio y poder" / consultor en gerencia política Y GOBERNANZA ESTRATágica.


shutterstock_116770390.jpg

La guerra de “los otros”

Venezuela es un país arruinado y lleno de calamidades, con un gobierno que no gobierna, con una división dividida, desarticulada y paralizada, con más de la mitad del país desesperado y con ganas de mudarse al exterior, y -para rematar- con ruidos de guerra ¿Pero qué piensan Washington y Bogotá? Veamos el análisis en profundidad……

FOTO CONFERENCIA DE TEHERAN 1943.001.jpeg

Esta foto puede cambiar la historia en Venezuela

Esta foto cambió la historia de la humanidad. También puede cambiar la historia de muchos países. Los políticos venezolanos deben tomar nota de cómo es posible la unidad de los contrarios cuando se enfrenta a un enemigo superior.

ring web.jpg

Bájense del Ring

La teoría de la confrontación radical e “irreconciliable” está llevando a Venezuela a su peor pesadilla. Escapar a esta teoría es el gran reto que tienen los venezolanos. Hay 4 pasos que hay que aplicar para evitar la confrontación suicida y comenzar a superar la crisis.

shutterstock_625973180.jpg

Venezuela, la historia de un error político

El no haber participado los opositores en las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018 generó un costo demasiado elevado para todos los venezolanos. La abstención se montó sobre un cerro de equivocadas apreciaciones y también de mentiras.

shutterstock_713769991.jpg

Las redes sociales enloquecen a los políticos

¿Podrás sobrevivir los políticos a este reto tecnológico irreversible que cambió el funcionamiento de la sociedad mundial? Las redes sociales no es una simple revolución tecnológica. Se trata del empoderamiento de la sociedad civil para poner bajo control a quienes deciden por ella.

CAMBIO ES PODER jpg.jpg

La ruptura de paradigmas

El mundo se transforma a pasos vertiginosos