Trajinando la Victoria


 

CÓMO LO HACEMOS...

1

Entregamos a los candidatos (o aspirantes a serlo) la información más confiable sobre cuál es la aceptación que ellos tienen en los electores. Asimismo, cuál es la imagen y el perfil que ellos proyectan en la población que decide.

2

Suministramos toda la información estratégica necesaria para el diseño correcto de la estrategia electoral. Sin esta información, la campaña puede convertirse en un fracaso.

3

Acompañamos a los candidatos en la elaboración y ejecución de los lineamientos estratégicos clave que servirán de guía para la ejecución exitosa de la campaña.

4

Ofrecemos las herramientas adecuadas para la auditoría de las campañas electorales. Llevar registros del desempeño de la campaña es fundamental para validar tempranamente los aciertos y los errores


 
Paso 1

INFORMACIÓN

Ofrecemos toda la información estratégica para el diseño correcto de las estrategias electorales. El principio guía es: ¨Hay que diagnosticar antes de recetar". 

Paso 2

ESTRATEGIAS

Con la información estratégica ya en mano, procedemos al diseño de las estrategias que deben conducir a la victoria. La primera decisión es precisar el objetivo. La segunda es seleccionar los electores-meta que se requieren para lograr la victoria. La tercera es definir el foco electoral. La cuarta es desplegar el facultamiento adecuado para que los ejecutantes de las campañas hagan bien su trabajo.

Paso 3

EJECUCIÓN

La ejecución de las estrategias en las campañas es la fase más compleja debido a la cantidad de personas involucradas. Saber sostener el foco, mantener a los activistas alineados con las estrategias sin caer en la tentación de la dispersión, son pasos clave de una campaña. Somos expertos en el entrenamiento de los activistas para el despliegue adecuado de las estrategias de campaña, y en cómo organizarse para el logro de las metas.  

Paso 4

AUDITORÍA

Medimos el desempeño de la campaña electoral. Esto es fundamental para persistir y reforzar lo que está generando resultados y corregir a tiempo aquellas estrategias y ejecuciones que no están generando resultados o que están conduciendo al fracaso.  Aplicamos estudios y procedimientos cuantitativos y cualitativos para esta fase.